Crear un punto de acceso WiFi móvil
Actualmente, muchos dispositivos Android están equipados con software para ofrecer acceso a Internet con conexión. Sin embargo, todavía existen algunos modelos de teléfono que no lo permiten.FoxFi es una aplicación de red que permite a los usuarios utilizar sus teléfonos como un punto de acceso Wi-Fi. Es compatible con cualquier dispositivo, desde tabletas y portátiles hasta consolas de videojuegos. A diferencia de otros programas de tethering, este no necesita rooting. Tiene una versión gratuita, aunque viene con un límite de uso.
¿Qué es FoxFi?
FoxFi permite tener conexión Wi-Fi o un hotspot mediante Bluetooth en el teléfono Android del usuario. Es fácil de instalar y no requiere configuración. Una vez descargado el programa, sólo hay que iniciarlo y el usuario podrá conectar sus dispositivos con WiFi. Como se ha señalado, es compatible con la mayoría de los dispositivos, desde todas las marcas de tabletas hasta consolas, como la Wii o la Xbox. Incluso permite conexiones múltiples. Además, viene con un modo Bluetooth, que permite utilizar el dispositivo como un módem en una red inalámbrica.
Usar FoxFi es tan seguro como utilizar cualquier conexión a Internet con un módem. Utiliza la seguridad por contraseña WPA2. Esto significa que el dispositivo no podrá conectarse sin teclear la contraseña correcta que el usuario haya establecido previamente. También tiene un nombre de red personalizable como protección adicional. Como se mencionó anteriormente, no requiere rooting, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones Wi-Fi tether que existen disponibles en el mercado de aplicaciones móviles.
FoxFi tiene una interfaz de usuario limpia y legible y se activa con un solo toque. Es una app estable y rápida y utiliza muy pocos recursos. Sin embargo, drena la batería del dispositivo algo más rápido. Además, la aplicación ahora es parte de la aplicación PdaNet+, y la versión gratuita viene con un límite de uso. Una vez se ha utilizado, se apaga y requerirá reiniciarla para volver a utilizarla. Si el usuario busca alternativas gratuitas que no interrumpan tu tethering, EasyTether es una de las mejores opciones.
¿FoxFi merece la pena?
FoxFi es un imprescindible para cualquier persona que necesite acceso a Internet en zonas donde el Wi-Fi es limitado o no está disponible. La aplicación es fácil de usar y sólo requiere un toque para activarla. Además, no requiere rooting e incluso ofrece funciones de seguridad para mantener la privacidad de la conexión. También es compatible con casi cualquier tipo de dispositivo. Aunque presenta varios inconvenientes, sigue siendo una buena aplicación para tener en cuenta.







